jueves, 18 de marzo de 2010

Nueva publicación y a los comentaristas

Nueva publicación el día 20 de marzo. "Instrucciones para llevar una vida más sana"
Se agradecen sus comentarios que me permiten saber que están ahí, que ser instruido es una manera de reírse de algo tan universal como es nuestra condición humana. Hasta ahora han sido pensados para próximas entregas: Instrucciones para viajar en ascensor y han sido sugeridas las instrucciones para eso días de añoranza. Les pido que si pueden le echen un ojo a su vida y me sugieran una que otra instrucción pues si no comenzaré a escribir recetarios de cocina.


Por los compromisos creo que el instructivo seguirá algunos meses más; después tengo resuelto escribir los Inauditos informes de Roberto Armesto. Investigador privado decadente, que recibe puros casos que nadie más llevaría en la ciudad que por las Instrucciones ustedes ya conocen. Doliente, sarcástico, auto complaciente y poco dado a mandar a la mierda a todo y a todos, Armesto lleva dos años esperando ver la luz, entre notas y diagramas. Los informes se harán por entregas en este blog y esta previsto en twitter 5 días con Roberto Armesto en donde seguiremos a nuestro antihéroe por las calles de zona roja, en sus líos con la poli y movidas así.
Seguimos en contacto y gracias por todito.
Arturo

1 comentarios:

A las junio 30, 2010 , Blogger José Daniel Guerrero Gálvez (Oquitzin Azcatl) ha dicho...

Eso del antihéroe me parece muy interesante. Tal vez lo compare con algunos que conozco por aquí...
De las instrucciones, no sé; posiblemente para viajar en transporte público, para la asistencia de un espectáculo, para sobrevivir a las fiestas patronales... ¡uf! Espera se me ocurre otra, instrucciones para la limpieza de la casa.

Yo creo que hay más, como bien dices, hay que echar un ojo a nuestra vida.

Abrazos Arturo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio